Qué visitar en Barcelona

Barcelona, una de las ciudades más hermosas de España, así como una de las más visitadas por turistas, se encuentra ubicada a las orillas del Mar Mediterráneo y es una de las más pobladas en la Unión Europea.

Famosa por ser una de las ciudades sede de eventos musicales y deportivos, con uno de los clubes más importantes de España y de Europa. En ella encontrarás diferentes atractivos, desde lo cultural hasta lo arquitectónico.

Sitios de mayor relevancia en Barcelona

Si al viajar a Barcelona no sabes que hacer, te dejamos una amplia lista con diversos sitios y actividades que puedes realizar:

  • Parque Güell: Monumental parque que te cautivará con sus hermosos jardines y su magnífica arquitectura, atracción turística que no te puedes perder.
  • Paseo de Gracia: Es una de las avenidas principales de Barcelona, famosa por albergar hermosas edificaciones como la Casa Milà, conocida popularmente como “La Pedrera”, o la Casa Batlló, las cuales no puedes dejar de visitar en tu paso por esta hermosa ciudad.
  • Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús: Esta majestuosa edificación te atrapará con sus hermosos detalles arquitectónicos, no puedes dejar de conocer este espectacular templo.
  • Museo Picasso: ¿Eres amante del arte? Entonces ve y disfruta de las maravillosas obras del famoso pintor, Pablo Picasso, no puede faltar en tu recorrido por esta hermosa ciudad.
  • Montjüic: Un monte lleno de historia, cultura y amor por el deporte, conoce un poco de todo en una hermosa travesía por sus calles, y no olvides visitar el espectacular su espectacular museo, el Palacio Nacional.
  • Playa Barceloneta: Siendo una de las playas más famosas de Barcelona, no puedes dejar de darte un buen baño, disfrutar del sol y todas las maravillas que te trae.
  • Camp Nou: Para aquellos amantes del fútbol, no puede faltar la visita a uno de los campos más emblemáticos del fútbol, bien sea que apoyes o no a este club, quedarás satisfecho con esta visita.

La Sagrada Familia sitio turístico más visitado en Barcelona

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, mejor conocida como la Sagrada Familia, es uno de los monumentos turísticos más visitados en España, y la segunda más visitada después de la basílica de San Pedro, en el Vaticano.

Esta famosa iglesia fue construida por Antonio Gaudí, a partir del año 1882 y hoy día no ha sido totalmente construida, pero su increíble estructura arquitectónica te atrapará y no podrás dejar de esto.

Todo esto y más, lo encontrarás en esta hermosa ciudad, si quieres algo más puntual, siempre puedes dirigirte a las distintas agencias de tour, siempre dispuestas a darte una estadía placentera en tu paso por ella.