Cómo elegir una empresa para hacer mudanzas

Hacer una mudanza es una de las experiencias que para muchos puede representar un gran reto, pues, el estrés, ansiedad y muchas expectativas son algunas de las emociones que se puede llegar a experimentar ante la posibilidad de una mudanza. Pero esto, no tiene por qué ser, o convertirse en un evento traumático ni mucho menos, pues en toda ciudad tienes a tu disposición varias opciones de empresas con personal calificado y muy buenas ofertas para ti.

Delimita tus necesidades

Para que puedas realmente contratar la empresa mejor se adapte a lo que estas necesitando, antes que todo, tienes que estar claro en el tipo de mudanza y equipo necesitarás. Esta información será de vital importancia a fin de establecer un paquete de mudanza satisfactorio. Esto se hace partiendo de la naturaleza de los artículos a llevar.

Para ello puedes plantearte algunas de estas preguntas:

  • ¿Son artículos domésticos o de oficina?
  • ¿Hay un gran número de objetos frágiles?
  • ¿De qué tamaño son los objetos que se moverán, grandes, pequeños?
  • ¿Necesitarás algún tipo de equipo especial para sacar o meter todos los artículos del lugar de origen o destino?
  • ¿Será una mudanza nacional o internacional?

Tener una respuesta clara ante estas preguntas te ayudará a tener los parámetros de la empresa que buscas, y a concretar el paquete de mudanza que se adapta a tus necesidades, y ahora bien, hablemos de las distintas empresas que el mercado pone a tu disposición.

Mudanzas Gil

Ofrece servicio de mudanza nacional e internacional tanto a empresas como a particulares, con amplia experiencia y larga trayectoria. Posee seguro todo riesgo, entre otros y se encuentra disponible 24/7. Pone a tu disposición personal calificado y la opción de consulta de presupuesto sin compromiso alguno en su página.

Grupo continental

Cuenta con servicio de mudanza nacional e internacional especializados en grandes cargas. Tiene la posibilidad de servicios de guardamuebles y empaquetado. Ofrecen elaboración de presupuesto interprovincial, internacional y a Europa.

Mudanzas Barbero

Ofrece servicio de mudanza local, minimudanza, nacional e internacional a particulares, instituciones y empresas. Cuenta con seguro de responsabilidad, pólizas de seguro personalizadas, plataforma elevadora de hasta 14 pisos, grúa montamuebles y equipos que pueden ser de 10 hasta 50 personas. Es una empresa con más de 30 años de fundada que busca realizar un trabajo óptimo y de calidad. 

Empresas reconocidas y recomendadas favorablemente por sus clientes. Solicita un presupuesto en sus páginas y múdate con confianza.