App para realizar mudanzas

Mudarse, todos alguna vez nos hemos mudado y si no seguro lo haremos, bien sea por estudios, trabajo o para independizarnos.

Es una tarea que tarde o temprano tenemos que asumir, y esta no es una tarea sencilla, desde el momento que decidimos cambiar de residencia hasta que nos establecemos en otro lugar se tienen que tomar decisiones, hacer arreglos, preparar documentos  y no podemos olvidar el gasto que implica el transporte de tus cosas hasta donde residirás, esto puede resultar en una tarea difícil, demandante y estresante en muchos casos, es por esto que muchas empresas han abortado este problema desde muchos ángulos, las aplicaciones o app para mudanzas  son una de las soluciones más prácticas que nos presentan.

Por qué usar una app para mi mudanza

Las app son de las herramientas más usadas en la actualidad, las ventajas que suponen frente a otras propuestas son mucho más prácticas y cómodas para el usuario, existen app que gestionan tu tiempo, así como también las tareas que debes realizar para tu mudanza, otras te ofrecen consejos, alternativas y sugerencias para hacer más sencilla tu mudanza, existe otras para buscar y contratar estos servicios, todo desde el confort y la seguridad de tu casa, a través de tu teléfono o tableta

6 app para realizar tu mudanza

MagicPlan

App gratuita y disponible para iOS y android. Toma una foto y diseña tus espacios, es lo que te permite hacer MagicPlan, pues estima el espacio de tu sala o dormitorio, para visualizar como quedaran tus muebles desde tu celular o tableta. Una herramienta indispensable para tus mudanzas.

Pro Moving Planner

Esta aplicación te facilitara contactos, planificación, presupuesto y línea de tiempo para tu mudanza, además de opción para exportar en formato pdf.  Es una app de paga que te puede ser de gran utilidad

MoveMatch

Esta aplicacion se encuentra para los sistemas iOS y android, esta dieñada con el fin de que puedas, listar y calcular el tamaño de todos los objetos que llevaras contigo, conociendo su volumen. La app te dará un aproximado de cuanto tardaras en realizar la mudanza. Excelente aliado para estos momentos de cambios y nuevos horizontes.

Trello

Esta genial app administrara, organizara tareas y gestionara las actividades de sus usuarios, ideal para una amplia gama de proyectos como mudanzas y renovaciones, permite crear tableros, listas de inventario, adjuntar archivos, cargar fotos y videos, sin duda una muy buena opción.

Around Me

En medio de tu mudanza puedes necesitar conseguir algunas cosas, Around Me es una aplicación que buscara cualquier tienda o negocios que necesites, cerca de tu casa y de forma segura, si no conoces bien la ciudad donde de mudaste esta app es para ti. Disponibles para iOS y android.

Sortly

Esta aplicación gratuita y disponible para iOS y android, te permite catalogar tus pertenencias creando etiqueta personalizadas con códigos QR o código de barras, conoce con esto lo que hay en cada caja de tu mudanza.